Lo Mejor de la Musica lo escuchas solo aqui

Impacto2 Satelital

  Una Radio a Otro Nivel .. !! 

Misión

Entretener, educar e informar de manera clara y oportuna a nuestros oyentes, con profesionalismo y responsabilidad social, enmarcados en valores  y  principios con programaciones diarias de:  Música – Noticias – Deportes – Forums   y  servicio a la comunidad.

Visión:

Ser el punto de enlace de miles de compatriotas en el mundo, y mantener vivo el amor por nuestra música ecuatoriana, al escuchar un pasillo, una tonada, un  yaravi, un pasacalle, etc.  Aprovechando los mejores recursos  humanos y  técnicos existentes,  CHAT – AUDIO & VIDEO  en vivo

Obgetivos  Generales:

Radio Impacto2 está dedicada a mantener un crecimiento sostenido continuo de procesos internos, para brindar un contenido radial de alta calidad acorde a las necesidades de la comunidad, soportándonos para ello en un personal profesional y creativo haciendo uso adecuado de la tecnología actual.

Like me on FaceBook and Twitter

Ultimas Noticias

Corea del Norte promete represalias a sanciones de la ONU

Corea del Norte prometió el lunes que incrementará su arsenal nuclear y lanzará una venganza “mil veces” más dura contra Estados Unidos en respuesta a las estrictas sanciones impuestas por Naciones Unidas al lanzamiento de sus misiles balísticos intercontinentales.

La advertencia de Corea del Norte ocurre dos días después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó de manera unánime una nueva serie de sanciones contra Corea del Norte, incluyendo la prohibición de exportaciones de carbón y otros productos, con valor superior a los 1,000 millones de dólares. La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, describió la resolución escrita por Estados Unidos como “el mayor paquete de sanciones económicas en la historia en contra” de Corea del Norte.

En un comunicado publicado por la prensa estatal, el gobierno norcoreano dijo que las sanciones son una “violenta infracción a su soberanía” provocada por “el atroz plan de Estados Unidos por aislar” a Corea del Norte.

Aseguró que las sanciones de la ONU nunca forzarán al país a negociar su programa nuclear o a ceder en sus ambiciones nucleares. Recalcó que tomará “acción de justicia”, pero no dio más detalles.

Actualidad & Eventos

Miles de personas cruzan a ciudad mexicana para recibir tratamiento dental.

La ciudad de Los Algodones en México, que se hace llamar la “Ciudad Molar” (Molar City),  se ha convertido en un destino para aquellos que buscan tratamiento, a una fracción del costo, un oasis para millones de estadounidenses que no tienen seguro dental y cuando lo tienen, este no cubre lo suficiente, según reportó el canal NBC News.

En el pequeño poblado de 5,000 personas hay 600 dentistas y 300 clínicas que reciben a muchos estadounidenses quienes no pueden cubrir los costos dentales de sus tratamientos.

En Los Algodones pueden ofrecer precios más bajos por su mano de obra más económica, costos de local y el cambio de moneda.

“Todo el mundo debería tener derecho a cobertura a un precio accesible”, comentó la paciente y maestra retirada Reverde Johns.

En Estados Unidos donde hay 114 millones de personas sin seguro, este poblado es una salida con riesgos que muchos toman cada día. Una pareja entrevistada dijo que se había ahorrado $13,000 en implantes. 

En Los Algodones los dentistas atienden desde limpiezas hasta los casos más complejos.

Photo Gallery

Radio Impacto2

SEE GALLERY
0