Lo Mejor de la Musica lo escuchas solo aqui

Impacto2 Satelital

  Una Radio a Otro Nivel .. !! 

Misión

Entretener, educar e informar de manera clara y oportuna a nuestros oyentes, con profesionalismo y responsabilidad social, enmarcados en valores  y  principios con programaciones diarias de:  Música – Noticias – Deportes – Forums   y  servicio a la comunidad.

Visión:

Ser el punto de enlace de miles de compatriotas en el mundo, y mantener vivo el amor por nuestra música ecuatoriana, al escuchar un pasillo, una tonada, un  yaravi, un pasacalle, etc.  Aprovechando los mejores recursos  humanos y  técnicos existentes,  CHAT – AUDIO & VIDEO  en vivo

Obgetivos  Generales:

Radio Impacto2 está dedicada a mantener un crecimiento sostenido continuo de procesos internos, para brindar un contenido radial de alta calidad acorde a las necesidades de la comunidad, soportándonos para ello en un personal profesional y creativo haciendo uso adecuado de la tecnología actual.

Like me on FaceBook and Twitter

Ultimas Noticias

El Departamento de Seguridad Nacional suspende orden migratoria de Donald Trump

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció este sábado que revertirá las cancelaciones de visas para extranjeros, luego de que un juez federal suspendiera una orden ejecutiva de inmigración firmada por el presidente Donald Trump que impedía, entre otras acciones, la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

La medida del presidente afectaba a un aproximado de 60,000 extranjeros, en su mayoría de países musulmanes, cuyas visas habían sido revocadas para cumplir con la orden ejecutiva.

El departamento dijo en un comunicado que revalidará la visas luego de la orden emitida por el juez.

Por ahora, de acuerdo a la cadena NBC, los viajeros provenientes de los países vetados podrán ingresar a suelo estadounidense.

El veto de la orden ejecutiva de Trump fue emitido por un juez federal de Seattle. El presidente aseguró que buscará la revocación de la orden del juez.

Actualidad & Eventos

Miss Francia resultó ser la ganadora del certamen Miss Universo del presente año, en un concurso realizado en Filipinas.

Francia Iris Mittenaere fue coronada como la nueva reina de belleza.

Con 24 años de edad, Iris está graduada en cirugía dental.

El segundo lugar fue para Raquel Pelissier, de Haití; mientras que el tercero fue para la colombiana Andrea Tovar. 

A la ronda de las preguntas avanzaron junto con las tres finalistas Chalita Suansane, de Tailandia; Mary Were, de Kenya; y Maxine Medina, de Filipinas; quienes ya no lograron estar entre las tres últimas.

Photo Gallery

Radio Impacto2

SEE GALLERY
0